Categories
Salud & Bienestar

¿Como Curar las Articulaciones ?

L ‘ artritis es una enfermedad autoinmune que se produce normalmente con la inflamación y el dolor en el nivel de las articulaciones. Conoce en este artículo algunos consejos para saber como curar las articulaciones de forma natural.

Entre los síntomas más comunes, además del dolor en las articulaciones, encontramos rigidez y enrojecimiento, combinados con dificultad para moverse. Algunos remedios naturales pueden ayudar a aliviar el dolor articular en la artritis.

Corydalis

Es una planta utilizada durante siglos por la medicina tradicional china. Los investigadores extrajeron de Corydalis , que pertenece a la misma familia de la amapola, un ingrediente activo eficaz contra los dolores inflamatorios, como los causados ​​por la artritis. La sustancia en estudio tiene actividad antagonista del receptor de dopamina.

Jengibre

El jengibre es un analgésico natural, en algunos casos, incluso mejor que los medicamentos comunes, como el ibuprofeno y la cortisona. El extracto de jengibre no tiene efectos secundarios y puede actuar positivamente para aliviar el dolor y la inflamación.

Brócoli

El consumo de cantidades adecuadas de brócoli puede ayudar a prevenir la artritis y la osteoartritis y, en algunos casos afortunados, evitar la operación. Esto es lo que surgió de la investigación realizada por expertos. El sulforafano contenido en el brócoli es un grado de desaceleración de la destrucción de los cartílagos de las articulaciones, como resultado de lo cual puede aparecer la osteoartritis.

Té de hierbas de cúrcuma y leche dorada

La cúrcuma es un antiinflamatorio natural útil en el caso de la artritis, en combinación con jengibre. La cúrcuma contiene curcumina, un poderoso antioxidante, y es capaz de reducir los niveles de enzimas capaces de causar inflamación.

Sales de EpsomLas sales de Epsom contienen sulfato de magnesio, una sustancia considerada útil como analgésico . Dependiendo de las áreas donde se siente dolor, las sales de Epson se usarán en el baño, en la cantidad de 2 tazas o en un recipiente para el baño de pies (1/2 taza). La inmersión debe durar al menos 15 minutos.

Magnesio

El magnesio se considera útil para mantener los huesos fuertes y es beneficioso para las articulaciones . Los enfermos de artritis pueden tener una deficiencia de magnesio . Además de los suplementos, es posible tomar magnesio gracias a los alimentos que son ricos en ellos, como espinacas, semillas de calabaza, legumbres, plátanos, arroz integral, almendras, semillas de girasol e higos secos. También puede ser útil aplicar un aceite especial enriquecido con magnesio en las áreas dolorosas , para masajearlo y aliviar el dolor en las articulaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *